Detector de radares - CamSam

2.0 para iPhone

3.8

4

¿Quieres saber dónde están todos los radares de carretera?

69.6k

Puntúa esta App

Detector de radares - CamSam es una aplicación que convierte tu teléfono móvil en un auténtico detector de radares de carretera que te avisará con la suficiente antelación para que ninguno te pille por sorpresa.

La aplicación cuenta con una base de datos de más 47.000 radares para los cuales nos irá avisando siempre que estemos cerca. Además, se actualiza con mucha frecuencia para que uno instalado recientemente nunca nos pueda pillar por sorpresa.

A la hora de avisarnos, la aplicación utilizará avisos por voz indicando el tipo de radar y el límite de velocidad, de manera que no nos distraigamos mirando la pantalla. Eso sí, también podremos activar avisos visuales para que sea el copiloto el que se encargue de informar de los radares.

Un detalle muy interesante es el que permitirá a los usuarios añadir radares con un solo toque sobre la pantalla. De esta manera podremos contribuir a la base de datos en el caso de que uno de los radares se haya escapado de la aplicación.

Detector de radares - CamSam es una aplicación muy útil para usuarios que suelen viajar por carretera y quieren evitar multas, ya que de esta forma podrán estar siempre atentos de donde no pueden pasarse de velocidad ni un poquito.
Uptodown X